Contacto

Si quieres hablar con nosotros puedes hacerlo a través de Whatsapp. Encontrarás el botón en la parte inferior derecha del sitio web. Estaremos encantados de atenderte.

Si es una duda que no precisa solución inmediata y quieres enviar un correo electrónico rellena el siguiente formulario (o envíanos un email a lacasagiratoria@gmail.com), y te responderemos lo más rápido posible.

Te informamos que los datos que nos remitas a través de este formulario electrónico quedarán incorporados en nuestros sistemas de información. Dicha comunicación se utilizará exclusivamente para atender tu petición. Mediante la indicación de tus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la L.O.P.D., otorgas tu consentimiento inequívoco a www.angelgarciafernandez.com, para que proceda, en cumplimiento de los fines mencionados en el apartado anterior, al tratamiento de los datos personales facilitados. No obstante, en cualquier momento podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y, en su caso, cancelación desde este mismo formulario de contacto.