Verano

Fotografía

Esta fotografía la tomé el verano pasado. Son campos de cebada arrasados por el calor, a la espera de una nueva siembra que los haga reverdecer.
Este verano no puedo hacer fotos en este lugar, porque las obras de la nueva autopista Cartagena-Vera han destrozado un paisaje muy importante en mi vida, además de muchas especies de flora y fauna protegidas.

8 comentarios en “Verano”

  1. ESto es asi. Un dia ves un precioso bosque…al dia siquiente sólo máquinas. Qué pena. Con la de imágenes tan preciosas que se ven en todas las épocas del año, cada una su encanto… que pena.

  2. Verdaderamente triste,pues no saben el destrozo que estan haciendo con la ramblas , que pude que algún dia lamentaremos y la desaparición de todos los animales que ahí habitaban incluidos las diversos y variados insectos.
    El silencio que hay cuando callan las atronadoras maquinas devastadoras es sepulcral. Han destrozado uno de los mejores rincones naturales que quedaban en la región.

  3. Este año vuelve el mítico Foto Rally a Águilas. Una prueba deportiva en plan gyncana en los que por medio de unas claves se debe indagar la ruta y realizar fotografias temáticas, fauna, flora, forclore, crítica… desde el 86 se realiza por la zona de la marina de Cope, tal vez este año sea el último. No lo se.

    Este año el corazón se me comprime cada vez que voy a la playa de la Galera para bañarme… siempre me pregunto hasta cuando podré hacerlo.

    ¿Ya es demasiado tarde?

  4. Esas son las cosas que me hacen dudar de si somos corderitos.
    Lo que más me jode (y con perdón) es que nos hacen pensar que evolucionamos. Y para más inri, algunos se lo creen…
    ¿Darían besos las tortugas?? No, ahora ya no. :S

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *