Una ventana dos años abierta

Hoy, 7 de febrero, hace dos años que La Casa Giratoria es un compendio de imágenes, música, pensamientos y anotaciones, esto es, un proyecto personal.

Son dos años ya… más los que llevaba… más los que continuará…

La Casa Giratoria recibe una media de novecientas visitas diarias que llenan de vida sus estancias, además de todos los mensajes, correos, comentarios y enlaces.

Lo que nos apetece es un cumpleaños tranquilo y reposado, reflexivo quizás, acerca de lo que significan estos dos años de mantenimiento de este espacio y de lo que nos deparará el futuro.

Gracias mil a todos y todas por seguir al otro lado. Desde aquí, velaremos por que esta ventana se mantenga abierta.

11 comentarios en “Una ventana dos años abierta”

  1. Decirte feliz cumplaños es querer desearte que tu vida esté tan llena de cosas importantes como para que tengas mucho que compartir también con nosotros,tus lectores…
    Enhorabuena por el tiempo dedicado,la paciencia y la calidad mantenida…
    Un abrazo.

  2. Feliz cumple y continua dandonos tanta sensibilidad y belleza, pero tan bien te digo q queremos fiesta, venga, una fiestecita en tucasa q comprobemos si es verdad q gira.
    Felicidades de corazón

  3. Feliz cumple y que continues por mucho tiempo manteniendo esta ventana abierta para disfrute tuyo y de tus lectores. Una casa donde poder sentarse comodamente a leer buenos textos acompañado de buena musica y rodeado de maravillosos paisajes es definitivamente un lugar para que permanezca en el tiempo.
    Un abrazo 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *