Telepopmusik: «Breathe»

I brought you something close to me,
Left for something you see though your here.
You haunt my dreams
Theres nothing to do but believe,
Just believe.
Just breathe.

Telepopmusik

33 comentarios en “Telepopmusik: «Breathe»”

  1. Me gusta el video para relajarme. Es del 99 y lo vi en el Mtv party a las 2 de la mañana mientras estudiaba para el examen de selectividad de Historia del Arte – casualidad-. Recientemente lo emiten en un anuncio, y lo cierto es que no casa nada ni con el ritmo de las imágenes ni con el mensaje del anunciante.
    Me ha dado buenos recuerdos volver a verlo.
    Aquí os dejo en enlace al Breathe tranquilón.

    Bravo!

  2. Una pasada de video y de canción… estoy buscando el otro video q tb está muy guay, muy relajante tb, en el otro video se basa todo en una piscina como muy pija fashion… alguien sabe de cuál estoy hablando? es q me lo quiero bajar tb, en el emule siempre me aparece este, cómo puedo distinguirlo del otro?

    Venga bss para todos los amantes de la buena música…
    just breathe…
    just bealive…

  3. el video, super, me gusta en ambiente visual, las graficas, es muy relajante, como un mundo de fantacia, en comparacion con el otro en donde se ven personas en una piscina y una niña , lo cual no entiendo, hasta ahora no he podido entender es primer video, si alguien lo sabe, bacano…. SALUDOS……..

  4. JAJAJAJA . porfin. se que esta hermosa y relajante cancion me estaba esperando, a ella no le importaba cuando la encontrara. pero la encontre despues de mucho meses( creo que un año o 9 meses) . es mucho, lo se . pero ahora la disfrutare como nunca habia disfrutado de una cancion como esta. ahora estoy FELIZ FELIZ .jajjajajajajja me encanta men encanta esta cancion. el proximo que encuentre esta cancion seguro que dira toda su vida que esta la cancion mas sencsacional que a escuchado, por que para mi SI .

    bueno ahora quiero q disfurten de el video fashion y la cancion espplendida q es cool. bueno yo me voy a msn y a escucharla todos los dias… bueno me voy dew q les ballan bien

  5. Es una rola genial super relax… Me enknta es mi hit y mi himno con mi mejor amigo Br1!¡!!¡!

    Breathe es lo mejor que existe…..

    AMO esta ROLA…

    ::..Gracias Telepopmusic…::

  6. Q tal soy israel Kanario afincado en Balerares ya ya .. es un poko raro lo se, 🙂 me parece una cancón mol bone k sir muy afrodiciaca, apetitosa y jugosas notas , ridmos bajos y acordes que hacen que tu mente vuele a lo mas profundo de tus buenos recuerdos. 🙂
    La he oido con menos ridmo mas pobre osea menos revoluci.33/45 y esta versión es perfecta tanto para baile como para oir en el salon de tu house.

    Un fuerte abrazo de un kanario a todos.

  7. «Ante que todo te pido una disculpame por sentirme hoy feliz y en éso no hay rázon logica, simple ó compleja que pueda disculpar tan extraño proceder»

    Así que si te sirve de algo hoy …. sencillamnete te doy las gracias por contribuir en forma tan atinada a tan sensible sentimiento.

    alberto

  8. este tema de Telepopmusik es uno de los mejores del mundo, pero yo tambien consideraria a Mauro Picotto, «Komodo», con su tema save a soul, por la mitad de la musica, hay un tema que no corresponde mucho al genero de la musica, y esta genial, escuchenlo

  9. esta cancion me hace sentir lo mismo ke un poema de jaime sabines ke se llama Los Amorosos ya ke ambos me recuerdan ke alguna vez en realidad vivi, ame y mori por alguien… gracias telepopmusik por revivirme….
    Te extraño JUST BREATH JUST BELIEBVE

  10. El significado del primer video es que toda la piscina representa un mundo perfecto, las tias son guapisimas y los tios estan cuadraos excepto una persona que es diferente a las demas, que se sale de la norma,mas feo delgaducho…que sueña a diferencia de los demas y como resultado lo matan por ser diferente.Hoy en dia cuesta encontrar temas igual de buenos que este en cualquier categoria de la musica.

  11. Yo tambien quiero hacer un comentario del video de la piscina. Pues además de representar un mundo perfecto, tambien hace referencia a un mundo artificial (se hace notar con la espalda de la niña), pues efectivamente, el único personaje real del video es el muchacho flaco y pálido, que además de soñar con cosas cotidianas, tiene la capacidad de cuestionarse este mundo artificial que lo rodea. Y queda manifestado en el instante que atrapa una mariposa con su mano, es justo ahi cuando rompe las normas del «Just breathe» (solo respira), y se toma la decisión de eliminarlo. El video es muy interesante, ya que el mensaje es potente, lo curioso es que esta decorado con una estética tan bien realizada, que logra hacer un juego con el televidente. Pues hay muchisima gente que lo ha visto inumerable veces, y no cuestiona nada… solo recuerda que es un vello video con ambiente fashion y que les encanta… entonces: Si tu tambien haz pensado eso del video…. temo comunicarte que estas en el lado de la gente artificial que no se cuastiona ni analiza nada, solo respira… o sea «Just breathe». Que irónico, no? JAJAJAJJ!!!

  12. el tema lo encontre por casulidad y me encnta, sobre todo que hallan desmacardo el video de la pisina …ver el mensaje es asombroso, es muy profundo..gracias por abrir mis ojos!!!ahora seguire navegando en este mar de conocimientos sin un rumbo….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *