Serpientes giratorias

Acabo de tener una experiencia visual alucinante. Estaba en Akiyoshi’s illusion pages, una web llena de ejemplos que ponen a prueba la percepción visual y que nos sigue haciendo reflexionar sobre la imperfección de nuestros sentidos más apreciados.

Tienes ante ti una imagen fija. El movimiento se está produciendo dentro de tu cerebro, engañado por tus ojos.

Imagen

Para verla a diferentes tamaños, haz clic aquí.

23 comentarios en “Serpientes giratorias”

  1. Yo tenía un profesor de matematicas en el colegio que era coleccionista de estas cosas…si eras capaz de conseguirle uno que no tuviera te subia un punto en el examen final XD… pero el mamoncete los tenía todos 😀

  2. QUé fuerte!!! qué bueno es, aunq me he dado cuenta de q si fijas l vistas en un sólo rosco, ese no se mueve, mientras q los demás síp! 😛
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)

  3. que bonito de verdad me tienes que decir donde conseguir más de estos dibujos tan ingeniosos, desde luego que lo que no se te ocurra a tí no se le ocurre a nadie un abrazo.

  4. somos unos pobres necios que creemos que lo que ven nuestros sentidos es tal cual lo vemos jajaj ¿cuanto hay más alla de los sentidos que no vemos???? para pensarla no ???

  5. AY! que me eh mareado, me lele mi cabeza, ilusiones opticas la eh visto muchas, pero por alguna razon siempre me quedo mirandolas asi ya las aya visto antes, me encantan estas cosas.

    cuidate chau 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *