Ribera del río Segura

Fotografía

El río Segura, a su paso entre Albacete y Murcia, sorprende por su belleza. Una vez que atraviesa la ciudad de Murcia, su aspecto cambia mucho, a peor. Así que si se quiere disfrutar este maltrecho río en todo su esplendor, no hay más remedio que acercarse a su origen.

8 comentarios en “Ribera del río Segura”

  1. ES una preciosa foto, en verdad. Y la música le va muy bien, es mi requiem favorito por cierto, y lo ponen en muchas pelis que he visto, me gusta porque no es dramático como otros, tipo Mozart o Brahms, sino que tiene un aura liviana, y deja una puerta al paraíso, también en sus sonidos. Una delicia.

    Es una pena que la zona del Levante, sobre todo Alicante y Murcia estén tan desertificadas ya, ayer veía un informe en un diario, y la verdad es que es algo terrible, aunque Málaga no va muy atrás…

  2. Hermosa fotografía. La adelfa me encanta. De hecho, es la planta que más abunda en mi jardín aunque en tono blanco unas y en grosella otras.
    Pero me quedo con la de esta idílica ribera.
    Un abrazo.

  3. Hoy es de esos dias que te preguntas «que me pasa..?» , llevaba con este bajon hace algunos dias , y llevo una temporada «muerto» musicalmente , a veces me ocurre no tengo ni inspiracion ni motivacion , pero estaba aqui medio trabajando y medio distraido en la red y no se porque azar de asociaciones neuronales me acorde de «la casa giratoria» , y como creo a pies puntillas en las causalidades , ahora me doy cuenta de ello, se que tenia inevitablemente que reencontrarme con la casa.
    He escuchado la melodia de Gabriel Fauré y algo se movio en mi como si esa sensacion tubiera la fragilidad de una copa de bohemia y con la resonancia de esta bella melodia se alla quebrado dejando paso a una sensacion de felicidad que siempre me acompaña en las mejores epocas , gracias Angel por regalarme , sin saberlo , un aliento de vida..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *