Raquel Meyers & Rubeck: «Wet»

Raquel Meyers & Rubeck. Fotografía: José MorrajaRaquel Meyers sigue incombustible en el mundo de la videocreación. Esta vez ha vuelto a ponerle imágenes a la música de Rubeck, un músico también incombustible que día a día se abre camino en el difícil panorama de la música electrónica española.

¿Qué queréis que os diga? No sé si puedo ser objetivo cuando hablo de los amigos, pero el vídeo que vais a ver me parece un derroche de imaginación. Ausencia de medios tecnológicos caros, creatividad a raudales, miles de fotografías enlazadas una tras otra, luz y mucha humedad en apenas dos metros cuadrados.

Videocreación con talento para un temazo musical.

Puedes descargar el EP «Wet», de Rubeck, en Subversive Media.

3 comentarios en “Raquel Meyers & Rubeck: «Wet»”

  1. Y qué hay que hacer para que te hagan un video clip como ese?????
    Yo tb quiero!!!! que este mundillo cada vez está más chungo y sólo triunfan los cantantes patata… :'(
    Cuídate, besos y un big abra:
    Spirit of dreams,) (f)

  2. Hola!

    Jo… Spirit… creo que no hay que hacer nada, simplemente dar con la(s) persona(s) adecuadas… Cuando Raquel me envió tres fotos del vídeo antes de comenzar el montaje, se me fue la cabeza… simplemente la luz y la textura de la imagen me impactaron… y cuando lo vi montado no me lo podía creer. Recuerdo que le comenté que esa mezcla de vídeo con fotografía me parecía genial… cuando me dijo que no había ni un solo segundo de vídeo, que era todo fotografía, os podéis imaginar cómo me quedé. Y es cierto que la ausencia de medios agudiza la imaginación… lo digo por experiencia! Si os contara cómo se ha grabado ‘Wet’ (y el disco entero) no os lo creéis…

    Raquel es maravillosa y trabajar con ella, un lujazo. Espero seguir trabajando con ella para siempre :o)

    Un besazo a tod@s.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *