18 comentarios en “¿Qué es la vida?”

  1. POr eso yo la vivo tal y como me viene, el día a día, sin esperar nada más q eso, vivir un día más…
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)
    P.D: Cómo se pone el radio blog?????? help me please!!!!

  2. La vida tiene sus pro y sus contra: Hoy elogiamos a alguien
    luego lo despellejamos. De momento analizamos nuestros
    modales al rato se nos olvida lo bueno que queriamos ser,
    y agredimos al que menos culpa tiene. Analisis: será que la
    mente es erática y por ende necesita ser controlada? La
    Biblia dice: la sabiduria llega al pasar los años. Niñéz, adole-
    cencia, juventud, adultés, vejéz y ancianidad.Hay que saber
    vivir cada una de esas etapas. Ningún ser humano posee la
    verdad absoluta, solo aquel que la conoce al entenderla
    será libre.

  3. la gente sigue metas, pero la vida es lo que te pasa en el camino.
    los senderos no te llevan a ninguna parte, solo a donde tu quieres llegas, pero no mantengas la mirad fija y parate a ver las perlas en el musgo.

  4. son palabras bellisímas pero a mi juicio la vida es la luz de mis miradas y el camino que debo rrecorer para ser alguien en la vida, sin embargo la vida tienes muchas vueltas y también muchos errores de los cuales debemos aprender de ellos…

  5. estoy haciendo un trabajo de la escuela y la verdad este tipo de temas me provoca fastidio, acabo de ver este recuadro y me dispongo a escribir cuanta frase se me viene a la cabeza y la falta de quehacer de la maestra que nos dejo este trabajo, por favor que cree que no tenemos mejores cosas que hacer, u otras tareas de mas peso curricular para nuestra carrera, es decir, en que me sirve transcribir de la internet a word unas cuantas definiciones aburridas de lo que opina cierto fulano con respecto a un tema en especifico y que la mayor parte de las veces escriben puras tonterias respecto a los temas tratados QUE ABURRIDO LA NETA…

  6. hay que ver si la vida recien comiensa despues de la muerte no les parace piensen un poco cada paso que damos somos esclavos del tiempo del trabajo del estudio hasta de nuestra vida misma

  7. La vida- muerte-la muerte-vida, no habla desde ninguna escuela, no produce y difunde su conocimiento, desde ninguna universidad. Su riqueza, poder y fuerza, no es producto de ninguna fabrica, cuartel, plació
    Es razón de tus manos, tu boca y esperma. Que habla por tu hambre y describe su fuerza, por el amor y la piel de los amantes.
    Deja que esta voz, libere su guerra, establezca su combate, dispare por tu lengua, otros mundos.

    La situación es difícil y compleja, ya que somos productos de una civilización, una historia, una cultura vencedora (sobre la vida) (fundada en el saqueo y la depreciación) en el dominio y la explotación, en el deprecio y la ignorancia, en el atropello y la violación de lo viviente. De aquí que nosotros ignorantes de esto, de lo que somos, nos preguntemos que es la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *