6 comentarios en “Primera meta”

  1. Qué cierto,Angel…
    En verdad,no tenemos retorno,solo puntos de partida…
    La foto un acierto…
    El no retorno no significa estar atrapado,por suerte…;la vista al frente…
    Un abrazo…

  2. Ha sido una casualidad encontrarte o quizá no existen las casualidades, todo se superpone en un ir y venir entre la fantasía y lo posible. Y que alguna vez pudiera descubrirte no escapaba a alguna posibilidad. Me alegra haberlo hecho y si te pasas por la tela de la araña descubrirás que sigo queriendo explorar nuevos laberintos.

    Kike.

  3. Recuerdo la arena dorada de Calblanque. Un lugar al que siempre me ha sido posible retornar en los últimos diez años. Los días de sol y viento. Quizá ahora ya no me sea posible regresar. Porque, sin I. a mi lado, puede que sea otra la arena que pise, y el agua cristalina y las rocas azuladas. ¿Es este el momento de no retorno? Por suerte, Calblanque es un lugar capaz de albergar mil significados. Lo que vuelco en él, y que él acoge sin hacer preguntas, no agota ni siquiera el montoncito de arena que cabría entre mis manos. Quizá el contemplar ahora otros horizontes ante mis ojos, enriquezca mi tiempo allí, porque ya no será el santuario en el adorar lo inmutable, el paisaje parado en el tiempo, el lugar al que huir de la propia vida y al que desembocar de forma abrupta. El sitio donde descansar la cabeza atolondrada y recuperar el aliento tembloroso. Mi mirada es clara, mi alegría nueva, mi risa otra, y quizá, y solo quizá, el encuentro con este paisaje tantas veces recordado devenga en hallazgo.

    El no poder regresar exactamente al mismo lugar no es pérdida sino creación. Es reacreación de una misma y alumbramiento de un mundo.

  4. El punto de retorno nunca es el mismo que cuando se empezó.
    Nada es igual: ni el tiempo, ni las circustancias, ni la hora, ni tú, ni nosotros.
    Cuando uno retorna lo hace más grande, más sabio….
    Un saludo y un sueño para retornar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *