Me dejó hacerle una foto

Fotografía
Hay quien dice que las libélulas son hadas. Yo no sé si pienso lo mismo, pero reconozco que son unos insectos muy curiosos. A veces se dejan fotografiar. Sólo hay que observar con atención para darse cuenta de que suelen posarse siempre en el mismo sitio.

31 comentarios en “Me dejó hacerle una foto”

  1. Es fantástica, Ángel. Siempre me han gustado las libélulas, aunque cada vez se ven menos. Es la contaminación, claro, y el cemento. Las recuerdo cerca de charcas. De las que ya no queda ni el recuerdo.
    Un beso.

  2. Este verano acompañando a mi novio a pescar, yo me dedicaba a sacar fotos. Alguna saldría bonita. Y de estas, tengo un par de ellas. Si la pongo, te aviso para que la veas y me des tu opinión. Tambien la tuya es bonita.

  3. En Uganda con la cercanía del lago Victoria siempre habían centenares de ellas en mi jardín. Y al salir era como ver volar flores transparentes… En mi país les decimos caballitos del diablo. Te dejo de regalo este texto de un amigo mío sobre la palabra libélula que publiqué en mi blog al poco tiempo de empezarlo… hay algo de coloquialismo venezolano, pero creo que se entiende…
    http://www.k-minos.com/2004/10/la-palabra-del-da-por-ricardo-waale.html

  4. es una linda foto, hay que aceptarlo… las libélulas me gustan y las hadas ni se diga, estoy traumada con ellas… si anudamos tu delicadeza fotográfica “es una obra de arte”… gracias por compartirla…
    saludos

  5. muy buena la foto….pero….
    para mi… las hadas no se esconden en formas como las libelulas… yo creo q no deben sentir la necesidad de ocultarce ….
    para mi eso es lo q cienten…pq yo si creo que existan las hadas … no solo por ser una niña de tansolo 11 años … yo creo q todos guardamos algo de fantacia en nuestro corazón… y q todos por dentro sentimos q existen y que nos rodean… q son part d nustra niñez…
    ………besos………=-)

  6. Es una foto muy bonitas las libelulas son magicas y me encanta mas el creer en algo para mi irreal pero magico el q se pudiesen convertir en HADAS como muchas personas lo relacionan.

  7. me parece muy linda la foto ……..

    gracias por publicar mi comentario..

    espero que sigas asi me encantan las libelulas y las hadas

    adios….=-)

  8. fabiola vianey jonguitud alvarez

    hola!! pues solo queria compartir que me encantan demaciado las libèlulas y que pienso que son seres extraordinarios que tienen la mision de conectarnos a un mundo de paz y tranquilidad.
    Muy buena foto!!

  9. Esa foto es fantastica, siempre me han gustado las hadas y con tu magnifica definicion para hacernos pensar que las hadas son las libelulas, la verdad yo nunca lo habria imaginado.
    Algunos dicen que las hadas son seres malignos pero para mi son los seres mas fantasticos desearia ver una, y me iluciona, alguien me dijo que: “Tus ojos ven lo que tu quieres ver” y yo la verdad es lo que quiero ver y espero verlas pronto. AMO A LAS HADAS.

  10. … Entre el cielo y la tierra
    es un angel da libertad y delicadeza de voluntad transparente, independiente, insignificante para unos gloriosos para otros.

    … Habil transparente llena de luz de inagotables colores donde enmarca cada uno de ellos a su altura.

    Hadita – Barbie

  11. Hola, muy buean foto!!! me encantan las libelulas. Fijate que estuve sacando unas fotos en un rio cerca de mi casa y me aparecieron unas libelulas brillantes. seran hadas? si quieres te las mando por correo. Y gracias por compartir tus fotos!!!

  12. crees que posó´para ti´?que suerte estar en ese justo momento con la camara en la mano, o quizas estabas esperando ese momento para fotografiarlo? jejeje,pienso que debe tenerse mucha paciencia para fotografiar algo asi.)besos deu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *