Los videojuegos no afectan

Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.

Marcus Brigstocke

9 comentarios en “Los videojuegos no afectan”

  1. Si afectase de algún modo la generación que viene seria más que generación degeneración, pero también nosotros estaríamos tocados. Es más lei por algún lado que los videojuegos ayudan a la inteligencia (algunos) 😉

  2. Si hay gente creativa para darle a los videos juegos , la lalternativa de que éstos sean estimulantes para potenciar la imaginación, sería una una salida, una posibilidad de romper con la supremacía de estos juegos en su nota uniformizante…

  3. los videojueguegos si afectan tengo un amigo q cuando juega no hace caso a nada parece estar en otro mundo, tambien todo el dia nos fastidia con sus juegos

  4. Siiiiiiiii afecta la mente de los niños y adolecentes se
    crea un vicio y cada vez quieren mas juegos violentos hay que controlar esto porque si no cren que la violencia es algo normal y que puede formar parte de sus vidas.

  5. Los videojuegos no hacen daño a nadie, que la gente que juega no tenga control o tenga una mente devil es problema suyo asi k no me vengais con rollos que los juegos son malos que si no se que que si no se cuanto, que la culpa la tienen los que juegan asi k a las empresas dejarlas en paz siempre cargandoos cosas, porque no empezais prohibiendo las armas para siempre en aver que pasa que no podeis con eso y dais la lata con esto.

  6. Buenas, yo creci jugando atari, nintendo americano , super nintendo, sega, play station cualquier tipo de consola q puedan imaginar. y q los padres de hoy en dia esperan q la television el colegio y el nintendo hagan todos por ellos por q ellos estan muy ocupados trabajando como para de verdad ponerle la atencion q necesita un hijo. lo q necesitan es dedicarle tiempo a sus hijos en vez de andarse quejando ante compañias que al final seguiran ingeniandoselas para seguirle vendiendo juegos y consolas a una poblacion que pide nuevos juegos . dejen de quejarse y ocupense de sus propios problemas.

  7. Esa voz...que te jode...

    Hay una realidad…algunos por no tienen las suficientes neuronas para comprenderlo…otros solo tiene lo suficiente para sentirlo, no pueden salir de ello…otros diske tienen las neuronas para aprovecharse de ellos…yo prefiero prepararme para algo mas que videojuegos…algo mas grande prefiero la realidad no la virtual….
    el que tiene neuronas…a vaya a usarlas…!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *