La Casa Giratoria: 3 meses en la blogosfera

La Casa Giratoria cumple su primer trimestre y se agita de felicidad desde sus cimientos. El día 7 de febrero abría las puertas a tres meses de publicación diaria en un intento de mostrar el universo interno que en mi mente se expande, con un balance de 94 artículos publicados, más de 14.500 visitas, además de los más de 400 comentarios que habéis tenido la gentileza de hacer, algunos de forma continuada y otros esporádicamente, pero todos en general haciendo uso del buen gusto y del entusiasmo. Bueno, menos los que envían spam en los comentarios, pero a esos no les voy a nombrar, jejeje…

Gracias a Guillermo, Ari, Estela, Tata, María Rosa, Vicente, Finchu, Perikazo y Aline por apoyarme desde el principio y darme más ánimos de los muchos que necesitaba.

Gracias en especial a Alma, Amanda, Cross, Gala, Marta, Palo Cantamañanas, Roberto Zucco, Sonela, TecBear y Utopía.

Gracias también a Adica, Adle, Adriano, Agua de Colonia, Ángel, Azulica, Christian, Demimismo, Grial, Gus, Javier Góngora, Kira, Membris Khan, Nahda, NetDancer, Slh y Vir.

Y no quisiera olvidarme de AJ, Anderez, Aylen, Beba Newmann, Burdon, Caleidos, Califfoto, Caribe, Carlos, Chiaroscuro, Choi, Corsaria, Gemma, Eremita, Fëarûth, Filantrópika, Insulado, Ispasat, Isra, Javier Penalva, José Luís, Ju, Leova, LGV, Merin Aspic, Miles, Netesfera, Nymphe, Raquel, Rásselas, Raulbb, Ricardo Calo, Yhandros y todos los que habéis participado espontáneamente aportando vuestros comentarios a algunos de los contenidos de esta casa: Akane, Alejandría, Alberto Juárez, Bayron, Camila Bordonaba, Chicamala, Dana, Francisco, Gaby, Gelen, JM, Jose Barbas, Manuel, Nubia, Sjk, Sol y Tete.

A todas las visitas, conocidas y desconocidas, gracias mil.

Las puertas están abiertas. Vamos a más, creando un mundo dentro del mundo. Hemos dado los primeros pasos y estamos dispuestos a continuar haciendo cada vez más grande el universo de los blogs en español. Como bien decía José Luís Orihuela, “nosotros somos los medios”.

Profundamente agradecido a todas y todos 🙂