La Casa Giratoria: 3 meses en la blogosfera

La Casa Giratoria cumple su primer trimestre y se agita de felicidad desde sus cimientos. El día 7 de febrero abría las puertas a tres meses de publicación diaria en un intento de mostrar el universo interno que en mi mente se expande, con un balance de 94 artículos publicados, más de 14.500 visitas, además de los más de 400 comentarios que habéis tenido la gentileza de hacer, algunos de forma continuada y otros esporádicamente, pero todos en general haciendo uso del buen gusto y del entusiasmo. Bueno, menos los que envían spam en los comentarios, pero a esos no les voy a nombrar, jejeje…

Gracias a Guillermo, Ari, Estela, Tata, María Rosa, Vicente, Finchu, Perikazo y Aline por apoyarme desde el principio y darme más ánimos de los muchos que necesitaba.

Gracias en especial a Alma, Amanda, Cross, Gala, Marta, Palo Cantamañanas, Roberto Zucco, Sonela, TecBear y Utopía.

Gracias también a Adica, Adle, Adriano, Agua de Colonia, Ángel, Azulica, Christian, Demimismo, Grial, Gus, Javier Góngora, Kira, Membris Khan, Nahda, NetDancer, Slh y Vir.

Y no quisiera olvidarme de AJ, Anderez, Aylen, Beba Newmann, Burdon, Caleidos, Califfoto, Caribe, Carlos, Chiaroscuro, Choi, Corsaria, Gemma, Eremita, Fëarûth, Filantrópika, Insulado, Ispasat, Isra, Javier Penalva, José Luís, Ju, Leova, LGV, Merin Aspic, Miles, Netesfera, Nymphe, Raquel, Rásselas, Raulbb, Ricardo Calo, Yhandros y todos los que habéis participado espontáneamente aportando vuestros comentarios a algunos de los contenidos de esta casa: Akane, Alejandría, Alberto Juárez, Bayron, Camila Bordonaba, Chicamala, Dana, Francisco, Gaby, Gelen, JM, Jose Barbas, Manuel, Nubia, Sjk, Sol y Tete.

A todas las visitas, conocidas y desconocidas, gracias mil.

Las puertas están abiertas. Vamos a más, creando un mundo dentro del mundo. Hemos dado los primeros pasos y estamos dispuestos a continuar haciendo cada vez más grande el universo de los blogs en español. Como bien decía José Luís Orihuela, “nosotros somos los medios”.

Profundamente agradecido a todas y todos 🙂

27 opiniones en “La Casa Giratoria: 3 meses en la blogosfera”

  1. Enhorabuena, conocí este blog hace un par de días, y es realmente magnífico. Las fotos son de una belleza enorme, y los textos son muy interesantes.
    Enhorabuena, ¡suerte!

  2. Muchísimas felicidades Ángel!!! :O) qué lindoo me encantan los cumples, las celebraciones, bueno o más bien cuando despiertan un sentimiento como el tuyo, de entusiasmo y felicidad :O).
    Ya sabes que acabo de naufragar en tu orilla, que acabo de llegar a tu casa, y a pesar de haber llegado descalza y hace apenas un suspiro me siento de maravilla, supongo que pq haces de tu espacio un lugar plácido y delicioso por dónde merodear, fíjate que me suelo marear, pero en cambio el girar de tu morada se me antoja como un arrullo, por todo eso gracias, es lindo sentirse ‘en casa’ en el espacio de otro.
    Te deseo mil cumples más con buen sabor(pq en los cumples siempre hay tarta ummMmm jeje).
    besitos y sonrisas,

    Anjara

  3. ¿Gracias a mí? No, no, no… Gracias a ti por compartir con nosotros tus inquietudes, gracias por contribuir a la blogocosa con tus reflexiones, gracias por aportar frescura y evitar así que siempre seamos los mismos contando las mismas cosas…
    ¿3 meses ya? ¡Si parece que fue ayer! En fin, pasito a pasito ¡Y adelante!

    Salu2

  4. Angel, felicidades por tus tres meses, tan llenos de experiencia que yo, la primera vez que pasé por aquí, pensaba que bien podrían ser tres años. A mí no me agradezcas nada, desde que te he descubierto, paso todos los días por aquí, ilusionada, porque sé que voy a leer algo que, al menos, me hará pensar. Gracias a ti por escribirlo.
    Un gran beso.

  5. Es un inmenso placer leerte a diario. Enhorabuena por tus cifras, que, no te creas, son menores de las que tendrás cuando cumplas los seis meses. Y ahora no nos jorobes y no te canses, eh? Porque creas adicción!

  6. ¡Ole, ole y ole, Ángel!!!! En éste mini aniversario que se cumplan tus deseos más positivos y que compartas con los demás tu dicha son mis deseos ( o sea, a escribir y a compartir, que eres una alegría)
    Besos entre globos y serpentinas

  7. Gracias por acordarte de uno que pasaba por aquí. Parece que no soy el único al que le gustan tus fotos. Pues no sabía yo que llevaras tan poco tiempo, no sé porqué creía que llevabas tiempo en esto. Sea lo que sea, feliz cumle trimestre. 🙂

  8. Felicidades…

    Yo llevo algo más de tres meses en esto de los blogs pero no llego ni de lejos a tu número de visitas. Mi más sincera enhorabuena.

    Larga vida a la casa giratoria 😉

  9. Hola Ángel, siento haber llegado el último!!!! Este fin de semana he desconectado. ¿Qué decirte? Pues que este lugar tuyo es uno de los más maravillosos que me he encontrado, cada día me sorprendes con algo nuevo.
    Te madom un fuerte abrazo amigo.

    PD: Al final vas a conseguir que visite Murcia…jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *