La casa del pino

Imagen
He empezado a fotografiar casas abandonadas con bosque dentro. Suena extraño, pero esta casa alberga un magnífico ejemplar de pino que, por su aspecto, se diría que está encantado de vivir allí. Su casa no es elegante, ni lujosa, ni cara, ni falta que le hace. Su casa es sencilla, abierta, inhabitable para los humanos y sin tejado (esto es lo que más le gusta al pino), porque puede asomarse permanentemente y ver el cielo.

7 comentarios en “La casa del pino”

  1. Me encanta la foto;no hay mejor construcción que resista tanto como todo lo que construye la propia naturaleza…Siempre dispuesta a sobrevivir por encima de casi todas las cosas,incluso de los tejados…
    Me encanta la idea,y tu comentario…
    ¡Cuántos años encierran la casa deshabitada y el pino…!Mientras una se desmorona,el otro crece…!
    Encantada de leerte.Un abrazo.

  2. La foto está tomada entre el Llano del Beal (Cartagena) y la Peña del Águila (Parque Regional de Calblanque), en la Sierra Minera de La Unión. No sé si te localizas 😉
    Saludos!

  3. Actualmente tambien me interesa el simbolismo del arbol, y tambien me gusta que lo mezcles con una casa abondonada. Para mí, significa esperanza para personas que sienten (o han sentido) que no tienen su propio hogar pero que están viendo que es posible ‘encontrarlo’ al abrir el corazón —dejando aflorecer de alguna forma.

  4. Sos un poeta. Yo también quisiera una casa sin tejado….para poder ver siempre el cielo…y que el viento me diera en la cara….y escuchar el silencio….y si pudiera tener ese lugar, también echaria raices…..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *