Kubrick 2001: la odisea del espacio explicada

Seguramente muchos de vosotros habréis visto la película de Stanley Kubrick «2001, una odisea del espacio«. Han corrido ríos de tinta en torno a las interpretaciones de este film, su significado filosófico, los porqués a una trama aparentemente simple.

En la web Kubrick 2001: la odisea del espacio explicada intentan dar su versión de la historia a través de una aplicación Flash que nos deja boquiabiertos. Puedes elegir el idioma en que quieres verlo, así que conecta los altavoces de tu ordenador, relájate y disfruta como si estuvieses en el cine.

5 comentarios en “Kubrick 2001: la odisea del espacio explicada”

  1. A cabo de verlo y me ha encantado la verdad que es dificil explicarlo. Pero en verdad es lo que pensamos en el fondo, nuestra evolución sigue un ciclo, de principio y fin principio y fin, principio y fin…….

  2. me parece espectacular no habia entendido la pelicula con esto me quedo mas claro que despues q el hombre alla inventado todo solo queda ver que pasa despues de la muerte que es la vida eterna o la condenacion eterna en donde estara en estos momentosstaley kubrick solo Dios sabe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *