Hoja en blanco

Ilustración
Apenas queda la intención de continuar sin desfallecer, sin morir en la farsa teatral; sólo un giro, una vuelta al mundo concebido que se desploma sobre nosotros y nadie hace nada, nadie siente; sólo un giro necesitamos, sólo una vuelta de tuerca más o una vuelta de rosca menos como argumento relativo a las ocultas súplicas de consciencia que nos hacemos sin querer, o sin darnos cuenta, o pensando que hacemos otras cosas más importantes, o creyéndonos felices, o infelices; basta, no va más, ¿qué más da? Es el absurdo, mi amor, el más absoluto y pleno absurdo construido desde nuestra más tierna infancia de scalextric y tren eléctrico, muñecos de colores con trajes brillantes, objetos que nos enseñaban a ser adultos, nunca a descubrirnos limpios como hoja en blanco.

8 comentarios en “Hoja en blanco”

  1. El gran teatro del mundo,ese mismo mundo que nos enseña cada día; donde aprendemos pronto a escribir sobre la tabla rasa de nuestras propias conciencias,donde nunca más lograremos dejar en blanco esa hoja sin estrenar que nos entegaron al nacer…
    Interesante,Angel…
    Que tengas buena semana…:-)

  2. bueno,…tampoco hace falta k todos,entendamos todo..

    ..demasiadas veces….tengo k admitir,k cuando miro atras en mi vida..no todas las mascaras k me tocó ponerme…me gustan!!!

    y..estas…en realidad,me sobrecogen..
    no son amables…pero languidecen de aburrimiento..
    no dan miedo..pero…
    violencia cero…estan lasos,kansedos,..kansados de k ??
    igual son las mascaras de la desesperación..con la mueca de la frustración de no sobreponerse al aburrimiento…

    saludos……..

  3. O puede ser personas de las cuales cuyos sueños se hayan muerto por las circunstacias de la vida y que estén un poco perdidos y muertos pero que desde adentro puedan encontrar otro camino que conforme más con su interior después de esta “muerte” de comprensión.

  4. Sí, me refería a ti con lo de “blanquito”. Y la foto es perfecta para lo que quieres expresar… A no ser que haya interpretado algo distinto a lo que quisiste expresar…
    Pero en ese caso, me dá igual, porque me encantó la interpretación que le dí 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *