¡Hoy cumple un añito!

fiestaTal día como hoy, hace un año, surgió el primer post de La Casa Giratoria. Recuerdo que se llamaba En el principio era la nada, y sería la base sobre la que crecería este blog. 🙂

fiestaDespués de todo este tiempo La Casa no para de girar 🙄 , con más visitas y amigos que nunca. Un año en un blog equivaldría a más de diez en la vida de una persona, al menos así lo pienso. A pesar de seguir siendo pequeña, de estar permanentemente comenzando y aprendiendo a seguir adelante, La Casa Giratoria muestra un desarrollo curioso. 😎

fiesta A veces me sorprende a mí mismo 😯 , porque va de acá para allá, probando continentes y contenidos, cambiando, quizás evolucionando, sin que yo pueda hacer demasiado por controlarlo.

fiestaEl caso es que hoy cumple un añito y quería felicitarla como un habitante más :oops:, además de daros las gracias por seguir estando ahí y por hacer que el número de visitantes distintos aumente un mes tras otro. Sinceramente, soy el primer sorprendido 😮 ¡Han pasado tantas cosas!

fiestaAlguien me dijo el otro día que «un blog es como un hijo: requiere atención diaria», y algo de razón tenía. Condiciona bastante nuestro día a día y a veces intentamos ver cómo era nuestra vida sin él :mrgreen: , pero le queremos mucho. Influye en nuestras vidas de muchas maneras posibles, buenas 😈 y no tan buenas :evil:, pero también nos da grandes satisfacciones, que es lo verdaderamente importante. 😉

fiestaMe siento feliz en esta casa y espero que también quienes la visitáis. Sin vosotros no sería lo mismo. Gracias, de todo corazón. Muchísimas gracias.

Ya sabéis la dirección. ¿Os apuntáis?
¡Estáis invitados a la fiesta! 😀

27 comentarios en “¡Hoy cumple un añito!”

  1. Es la casa giratoria, un lugar tan vasto…de habitación en habitación, se conoce mundos interiores y en ellos la belleza crepita….

    Mi muy querido amigo, te agradezco cada post, tu permanencia en la casa, y tu hospitalidad.

    Un gran abrazo atravesando el oceáno.

  2. Felicidades de un lector que pasa por aqui casi a diario aunque no diga nunca demasiado, enhorabuena por este proyecto que cada dia gira y gira en esa espiral de tu mente y va creciendo con ella 😀

  3. Enhorabuena por cada paso,por cada suspiro, por cada ventana, por cada puerta, por cada silencio, por cada reflexión…Enhorabuena por ser, por estar, por escuchar, por comprender.En/hora/buena comenzaste a crear…deseo y espero que seas consciente de que lo importante no es llegar a la meta…sino crear tus caminos…Bexosamillones

  4. ¡Zorionak Angel!
    ♫♫♫
    ‘Por favor,
    no dejes que me detenga
    tampoco me dejes caer.
    Otro dia, otra mañana
    y otro tu camino
    y que el viento en tu cara
    marque tu destino.
    Una vez que lo aprendiste
    nunca se te olvida
    asi son las cosas
    en la pista de la vida.’
    ♫♫♫
    ¡Que sigas girando y girando!

  5. Muchísimas felicidades, yo todavía no he complido ni un mes y parece que haya pasado un mundo.

    Tienes uno de los blogs más interesantes y visualmente más atractivo de todos los que he podido ver, mi enhorabuena por ello y por ese año plagado de post, comentarios, alegrías, canciones y por esa casa giratoria.

  6. ¡¡¡¡OOOOhhhh!! La Casa esta de fiesta!!!
    ¡¡Muuuchasss felicidadeeeessss!!!!
    Graciassss por cada post que nos has regalado.
    Espero que esta casa siga girando y girando muuucho tiempo mas! 🙂
    Nos vemos en la fiesta;) ( guardame un trozo de pastel, please!! 🙂
    Un abrazo.

  7. TecBear, ya veo que no te pierdes una! jejeje… Siempre estarás invitado a nuestras fiestas!

    Chucho, bienvenido a esta casa. 🙂

    Vir, ¡claro que bailaremos! Hace muchos meses que bailamos, y esta vez no va a ser menos 😉

  8. Vaya, te descubro el mismo día de tu cumpleaños blogeril! Muchas felicidades y que cumplas mucho más 🙂

    Me he estado dando una vuelta por aquí y me ha encantado, creo que me verás más a menudo, jejeje

    Por cierto! Me encanta la música de la fiesta! La seleccionaste tu? Eres un buen «pinchadiscos» 😉

    Saludetes!!!

  9. Me uno a la celebración con el deseo de que sean muchos más. Esta casa me ha motivado de distintas maneras y sobre todo porque cada visita es distinta a la anterior, parece que cobra vida propia y siempre, siempre renueva sus contenidos.
    ¡Felicidades!
    Un beso Ángel.

    PD.: Hoy he entrado por primera vez en casi dos semanas en el blog de Galatea y he visto que ¡ha eleminado archivos, post y no permite comentarios! ¿Sabes algo de Marta? Gracias.

  10. Elizabeth, bienvenida y gracias!!!

    M. Rosa, felicidades a ti también por tu reciente cumpleaños. 😉

    Mardolo, no sé qué pasa con Marta. Quizás esté transformando su blog y ande de obras. Estaremos atentos a posibles cambios. Gracias por venir a la fiesta! 🙂

  11. Eudoxio, doy fe de tus visitas silenciosas. Sé que nos visitas de contínuo y te doy las gracias por ello.

    Estela, cada palabra que me dices podría repetírtela yo a ti. Soy yo quien te da las gracias emocionadas por estar, por escuchar, por comprender… en el mundo virtual y el el mundo real. Besos mil.

    Raquel, no dejes que me detenga… tampoco me dejes caer… 🙂 Tú sabes por qué te digo esto. Joooo, qué bien!!! 😀

    Dammy, muchísimas gracias por los ánimos y por tu reciente llegada a esta casa. ¡Me vas a sacar los colores! 😳

  12. ¡¡Muchas Felicidades!!
    Ha pasado ya un año,muy rapido y a la vez parece que «la casa giratoria «siempre ha estado con nosotros.Ha girado y evolucionado como debe ser.
    Como dices merece los cuidados ,mimos atenciones y cariño como un hijo, pero como tal no la agobies y vigiles las 24horas, necesita su espacio. Que gire alrededor de todos nosotros .

    Abrazos Chillaos!!!!!!!!!!!!!!!

  13. Orco, espero tener fuerzas para seguir haciéndolo. Se agradecen mucho los ánimos!

    Dammy, es que esta semana andamos con músicas latinoamericanas, pero no tardará mucho en cambiar de tercio el radioblog, cuando menos te lo esperes, jeje 😉

    Ricardo, muchísimas gracias por venir. Un abrazo fuerte a toda la gente de mildiez.net 🙂

    Lolaff, tus consejos son siempre bienvenidos, pues suelen acertar. Lo tendré en cuenta. Abrazos chillaaaaaos 😉

  14. A veces se encuentran por la web lugares verdaderamente interesantes y este es uno de ellos, enhorabuena por el sitio, es muy acogedor por cómo esta construido, muy enriquecedor por los contenidos y el ambiente musical es sencillamente sublime. Que cumpla muchos más.

  15. No llego tarde, es que no salió mi comentario anterior. Besos a todos los que compartimos esta casa y felicidades al propietario que nos abre sus puertas.

  16. Ah, pues ahora sí vi mi comentario anterior y tu felicitación por mi cumple… ja, ja, gracias, amor, que yo cumplo alguno más, aunque aún ando en pañales por la vida.

  17. ………….saludos…….

    …….a riesgo de ser pesado………creo k deberias releer algunas frases tuyas,xk «sin ti tampoco es lo mismo»……………..a pesar de k los k te seguimos sabemos de tus etapas mudas…..

    …..cuidate mutxo amigo,,,,,,,,,saludos…….

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *