Fantasmas en el bosque encantado (y 2)

Fotografía

El otro día hablaba sobre cómo llegábamos a un bosque encantado en la sierra de Urbasa (Navarra) y nos convertíamos en entes blancos con reflejos de colores. Jugamos a dispersarnos entre los árboles con los duendes, gnomos y fantasmas del lugar, que nos habían perdido el miedo dejándose ver. Era una mañana de invierno, el cielo gris y los árboles pelados de frío, al igual que nosotros. Pero no desfallecimos ante el clima, y menos yo, que soy del sur y estaba más encantado que el propio bosque ante semejante espectáculo.

20 comentarios en “Fantasmas en el bosque encantado (y 2)”

  1. Con tanto calor como hace ahora mismo…donde mejor se está sería ahi. Qué fresquete. botas de montaña, pantalón corto, y a andar. Me hace mucha ilusión que te pasees por mi blog. Y un orgullo. Gracias.

  2. Pasear en el bosque es una de las experiencias más gratas: y tú con gnomos,duendes y fantasmas, imagino, cuánto has jugado y soñado.
    Salux.

  3. Qué bueno eres tio…jajaaja eres la ostia.
    En la primera fotografía ese espectro está pisando el agua…la caña!! jaja

    Angel te pido disculpas por mis ausencias (los exámenes tio).

    Un abrazo amigo.

  4. Palo: no te disculpes, hombre, que bastante tienes con esos exámenes. Sé que sigues paseándote por esta casa siempre que puedes, y con eso sobra. Un fuerte abrazo

  5. victor rosa i victor mira

    eso es una casa donde ocurren cosas paranormales nosotros emos ido i nos emos cagado del miedo

  6. se ve muy falso,fijense yo creo en todo lo sobrenatural y anormal,pero aun asi no le creo a la historia ni a la foto

  7. He tenido que borrar más de cien comentarios absurdos de personas que llegan aquí buscando algún tipo de información sobre bosques encantados, espíritus o fantasmas, y piensan que esta imagen que muestro es real y tiene alguna relación con ese tema.
    Cierro el hilo de comentarios, porque los que querían decir algo coherente acerca de la poética que puede contener este post, ya lo hicieron en su momento.
    Gracias

Los comentarios están cerrados.