Escrito en una pared

Fotografía
En la pared más perdida del pueblo más perdido, encontré esta pintada. Lleva más de tres años ahí, no sé ni cómo. Un día paré el coche y pensé: ¿será de alguien que vino aterrorizado de la guerra de Yugoslavia?
Quién sabe. Me gustó y quise hacerle una foto.

8 comentarios en “Escrito en una pared”

  1. Impresionante pintada…yo soy de la opinión de que este tipo de informaciónes deberían ser portada de todos los periódicos y primer plano de todos los informativos. Gracias por difudirla a través de tu blog…Una de las imágenes que no consigo borrar de mi mente es el bombardeo al mercado de Sarajevo y la foto que has colgado me lleva de nuevo al pasado…Quizás algún día escriba algo sobre ello…Una vez más gracias por enseñar esta pared manchada de rojo por los sentimientos de alguien que llora ante la guerra. Podrías decirnos el nombre de ese pueblo perdido ? No sé, quizás llegue hasta alguien importante al que se le caiga la cara de vergüenza y lo difunda para que miles de personas puedan saber de su existencia…Es sólo una propuesta…Ya sabes…Estoy en esa url y ese email…Saludos Taina

  2. Cuantas veces habré visto esa pintada, ya casi me pasa desapercibida, pero en cuanto la he visto he dicho son Las Palas! Me ha sorprendido mucho verla (que raro que no la viera en PlanetMurcia en su momento), y a la vez me ha encantado, este fin de semana volvere allí… Gracias por tus fotografías y por tus textos, son preciosos.

  3. Una pasada!

    Por cierto, hace un rato te “robé” una foto que venía que ni pintada para mi blog. No te preocupes, puse de dónde la había sacado, no soy tan rastrera jajajaja

    Me encanta la plaza Santo Domingo: tiene mucha vida. Me gusta ver a los niños jugar, a los abuelos vigilarlos y a las palomas por ahí, cagándolo todo felizmente…

    Un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *