6 comentarios en “Christopher Gilbert”

  1. Muy interesante.
    En cierto sentido, el trabajo de Gilbert me recuerda a las ilustraciones de Sorayama o, incluso, al estilo en los vídeos de los primeros años de Björk. Pura magia, pues ves que es real pero la razón te dice que no.

  2. Me encantan. Son lo posible en perfecto equilibrio con lo imposible.

    Por cierto, hola, soy una lectora de Oviedo y conocí esta web por un amigo. Me gustaría felicitar a todos los participantes porque es un sitio muy agradable. Un buen rincón para venir a pensar o a imaginar. ¡Seguid así!

  3. hola.
    bueno pues me parecen extraordinarias las fotografias, creo que christopher realmente es todo un artista lleno de creatividad e ingenio, sinceramente he visto muy pocas fotografias o imagenes con tanta calidad, me sorprendio el ver estas imagenes, yo supe de el por un mail k me llego con una presentacion de su trabajo, y me parecio simplemente fantastico, siempre lo he dicho que con una simple imagen se puede reflejar tanto, y nos puede decir tanto, y creo que estas no son la exepcion, creo que su trabajo es magnifico simplemente,y me gustaria saber si hay aun mas imagenes de el, me gustaria conocer mas su trabajo, he estado buscando por la red informacion, pero casi todos los links me llevan al trabajo que ya he visto.. porfavor si alguien sabe les pido que me informen.
    de ante mano gracias.
    y realmente una felicitacion por que es extraordinario sutrabajo…

  4. Hola!!! estoy estudiando la trayectoria de la carrera del fotografo Christopher Gilbert y me estoy volviendo loca porque no encuentro nada, ni si quiera su biografía.
    Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Besazos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *