Calles de Granada

Fotografía

¿Qué tiene la ciudad de Granada que a todo el mundo le gusta? ¿Será el placer que produce pasear por sus calles? ¿Será la magia de sus rincones? ¿Será todo aquello que no se puede ver pero se intuye?

En algunas vías del centro, las típicas lámparas granadinas alumbran sus edificios, proporcionando al visitante la cálida sensación de estar como en casa. En esta fotografía, la calle Zacatín, junto a la Catedral, durante una magnífica noche de primavera.

14 comentarios en “Calles de Granada”

  1. Me encantan esas farolas…
    Es verdad, por mucho que se vaya a Granada, siempre hay motivos para volver y seguir sorprendiéndose por los cármenes o cualquier nuevo rincón.

  2. Será porque es cálida y cuidada.

    Será porque es tranquila y misteriosa (con lo que a mí me invitaría a vivir un tiempo en ella… y luego ´me iría otro tiempo a París… sueños)

    Abracito.

  3. A mi me llamo la atencion 2 cosas de Granada , los estudiantes americanos , son como aquellos de la revuelta del 69 , solo se ven en Granada , imagino que sera por la atraccion de la literatura que ha calado en el sistema educativo americano en el cual estan varios escritores que se quedaron maravillados de el aroma y las calles de Granada.
    Y la segunda es el atardecer desde el mirador hacia la Alambra.

    Por cierto voy a buscar una foto que tendre por hay de una puerta que la hice en negativo blanco y negro y quedo fantastica.
    Abrazos

  4. Los estudiantes norteamericanos en Granada son muy distintos a la idea del norteamericano medio que tenemos… supongo que en parte se debe a que ya vienen los que tienen cierta predisposición a acercarse a Europa. Pero creo que esta ciudad los cambia también.

    Mientras tanto, aquí estaremos, en Granada, deseando de recibiros a los que venís de primeras y a los que repiten.

  5. Este año fui por alli de vacaciones, a almuñecar. Un dia lo pasé en Granada. Por la mañana en la Alhambra (que me llovió un rato) y por la tarde en la ciudad (con un sol tremendo). Y me acordé de ti y de esta foto. Estuve por sus calles y vi esas lamparas. Me encantó. Espero volver para poder disfrutar de la alhambra con solete. Un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *