13 comentarios en “Blogs y ego”

  1. Elemental, pero también puede ser que los blogs sirvan para comunicarse, transmitir conocimientos, sensibilizar a los otros, como La Casa giratoria, por ejemplo.

  2. Creo que son un buen “egometro” (¿como se llamara un medidor de egos? je) . Depende de cada quien que lo aproveche para desarrollarlo “cancerosamente”o por el contrario para aprender a manejarlo.
    Besos 🙂

  3. El formato de toda creación artístico-técnico-poético-humano…siempre se debe al ego que es el que crea…que sea algo “canceroso” es sólo producto del ego que lo creó o del ego que lo juzga.Bexos

  4. ademas que los blogs, todo eso del “facebook” y similares: decir quien eres, que te gusta, y hasta que estas haciendo en estos momentos….siempre pensé que era todo un culto al ego, sobre todo con aquello de acumular “amigos” y contar las visitas como si se tratara de un negocio…Cuando yo empecé a tener amigos por internet, hace ya unos años, uno se conocía en páginas como esta, por los comentarios, y no se daba tantos detalles de la vida privada, a menos que alguien te escribiera personalmente y mostrara interés.
    Ahora todos podemos poner nuestra vida privada a la disposición de todos en la web…..Hay quien respeta su propia intimidad, pero abunda quien parece uno de esos bolsos transparentes, mostrando todo su contenido 😉
    Creo que pronto iremos viendo las consecuencias de esta “apertura” masiva. Estas páginas muchas veces toman el lugar de la verdadera interacción humana, cada vez mas limitada en estos tiempos violentos…..

  5. Totalmente de acuerdo contigo y, sin embargo, aquí andamos todos: blogueando, comentando, “twitteando”, “facebuscando”… a la altura de los tiempos que vivimos. Da cierto canguelo pensar en las consecuencias de esa “apertura” que comentas. Complicada disquisición en todo caso, la de abrirnos al mundo virtual o mantener cerrado nuestro microcosmos… Ufff… da vértigo sentir la velocidad que están tomando las cosas.

  6. Eso está bien, no tener problema en mostrarse al mundo sin miedo. También es cierto que el apego a la privacidad puede llegar a ser un problema…
    Yo sigo dándole vueltas a la cuestión de si utilizar Facebook sólo con amigos conocidos o abrirlo al mundo. Dudas, dudas, dudas…

  7. ayyy!!!! los buenos ratos que estoy pasando yo en el facebook… esos ya no me los quita nadie jejeje , ademas no soy de las personas que se arrepienten de lo vivido (tengo suerte) besos adeu .)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *