Abrazos gratis («Free hugs») en Cartagena

Un buen día, alguien llamado Juan Mann decidió ofrecer abrazos gratis por las calles de Sidney (Australia). Quizás ya conoces la historia. Si no es así, en Pixel y Dixel la cuentan muy bien. La preciosa iniciativa fue filmada en el video que puedes ver a continuación:

Abrazos gratis en Sidney (Australia):

Estos desinteresados gestos de cariño gustaron tanto allá donde fueron vistos, que la idea se extendió por todo el mundo y ya hay miles de personas dispuestas a darte un fuerte abrazo por la calle… y gratis. España no se queda atrás y hay varias ciudades donde ha calado la propuesta. Aunque hace mucho que se habla de este tema en la Internet, quiero volver a hacerlo para mostrar lo que sucedió en mi ciudad hace pocos meses:

Abrazos gratis en Cartagena (España):

Puedes visitar la web Abrazos Gratis para obtener más información sobre cómo organizar esta iniciativa en tu ciudad y publicitarla. También encontrarás más información en Free Hugs Campaign (en inglés). ¿Alguien se anima a continuar la historia?

3 comentarios en “Abrazos gratis («Free hugs») en Cartagena”

  1. La calidez del abrazo hace que surjan gotitas de lluvia en nuestros ojos, y afectos que estan ocultos surjan y vuelen lejos…
    Gracias por el video

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *