A los que madrugan

© La Casa Giratoria

Cuando me levanté esta mañana pensé en volver a meterme en la cama y dormir al menos una hora más, lo que supondría llegar una hora tarde a mi destino inevitable de todos los días, y cuando estuve de acuerdo en seguir durmiendo, no sé cómo ni de qué manera, no pasó una hora sino cuatro, esto es, que perdí casi toda la mañana metido en la cama mentalizándome, para mis adentros, de que tenía un terrible dolor de cabeza.

Y aún más, una vez inmerso en semejante mentira, se me ocurrió seguir toda mi vida durmiendo debajo de las sábanas, soñando, olvidándome de todo.

Pero eso fue imposible y todas las elucubraciones se quedaron en vanos deseos sin sentido. Esta mañana me he levantado en cuando ha sonado el despertador, de un salto. Me vestí, me lavé la cara, desayuné y…, hay que ver cómo trabaja la imaginación a las siete y media.

12 opiniones en “A los que madrugan”

  1. Jajaj, algo por el estilo me pasa a mí cada noche, pienso en lo cansada que estoy, y que a la mañana siguiente me será imposible levantarme, pero… Algo hay en el ambiente, o la voz de la radio es muy sugerente, para hacerme levantar, y seguir con la misma rutina, día tras día.

    Un beso, y que pases un feliz martes.

  2. Ainsssssssssssssss, y quien no piensa eso cada mñn cdo se levanta????? quiero decir, cdo hace el amago de lenarse, claro… porq no siempre uno se levanta, sino q dice: Bah! y qué ´mas da???
    Cuídate, besos y un big abra:
    Alma;) (f)

  3. Así que no soy la única que se inventa un dolor de cabeza de vez en cuando para no madrugar, para quedarse a cobijo horas y horas y más horas…
    Lo malo es que suele poder más la responsabilidad que el invento, y casi todas las mañanas, aun sin quererlo, nos perdemos en la rutina.

  4. Bufff…a las siete y media yo no soy persona, no soy nada tio. Yo me levanto, desayuno…pero no me entero porque lo hgo con los ojos cerrados. Ojalá algún día se prohiba levantarse tan temprano,,,o mejor aún, que no existan las horas laborales por la mañana.

  5. Yo siempre he defendido el horario laboral flexible, es decir, si hay que currar 8 horas, que cada uno decida cuando hacerlo, porque eso de madrugar ha creado muchos asesinos en serie.

    Yo cada mañana me cago en todo lo cagable, y juro que esa noche me acostaré antes, lo mismo que juré el día anterior.

  6. Yo de vez en cuando me invento un dolor de cabeza, una descomposición, un dolor de garganta… y lo bueno que es levantarse un martes a las 11.00 desayunar sin prisas ¡y con el pijama puesto! y pasarte todo el día en zapatillas, haciendo lo que quieras en casa.
    Bueno he estado un rato por akí, ahora si me voy pero no sin antes decirte que me gusto mucho lo que leí.
    Un saludo!

  7. a menudo intento engañarme,engañar a mi cerebro,y justificar alguna hora de más..atrapado bajo el edredón…
    …pero demasiado amenudo tambien recuerdo una “coletilla” k me decian cuando era chico…”Estar dormido..! es como estar muerto.”
    …y es cuando “salto de la cama”,(en realidad tropiezo..,toso..,e intento poner buena cara a mi pareja,cuando le subo el café,casi siempre derramandolo por la escalera…)..
    ..resumiendo: mi padre me decia…si no estas cansado..,si eres “fuerte” para acostarte tarde…,etc..has de madrugar…,porque “Estar dormido es como estar muerto”. haz lo k te dé la gana..come,rie,goza,disfruta,reza,estudia,mira a tu alrededor,disfruta de la vida que llena tu …TODO…
    …el 22 hará dos años k se largó de este askeroso mundo…y estoy un poco sensible..perdonad por el rollo.

    ………….pero..salid de la cama..k hay un mundo ahi fuera,tan impresionante,y al k tenemos obligación de cuidar,k no podemos..”soñarlo”.

    ..saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *